El Santo Evangelio según
San Mateo

Porque por gracia sois salvos

Búsqueda personalizada
Página principal

Página Principal
Locations of visitors to this page

Por la pura gracia de nuestro Padre he ido desarrollando este sitio, única y exclusivamente para Su gloria.

Cuando empecé a estudiar la Palabra de Dios, me di cuenta de que existían los textos paralelos y las referencias a algunas citas y se me hacía un poco complicado estar buscando dentro de la misma Biblia dichos textos e ir leyendo a la par el capítulo o la cita que en ese momento estaba estudiando, en un principio recurrí a tener 3 Biblias sobre la mesa, y me sentí agradecida con nuestro Padre por darme la oportunidad de tener ese número de Biblias, pero me hizo recapacitar acerca de las personas que no tienen ese número de Biblias o que, como una servidora en Cristo, navegaban constantemente por Internet y no tienen tiempo o la capacidad de estar alternando entre varias páginas para poder estudiar la Palabra de nuestro Padre; Él como gran comisión nos ordenó que predicáramos el Evangelio, en mi condición de mujer no me es posible subir a un púlpito, ya que estaría yendo en contra de los escrito en la Biblia, pero gracias a Dios, me dio la oportunidad de hacerlo a través de este medio (Internet), por lo que poco a poco he ido transcribiendo este Evangelio de San Mateo y agregando en columnas paralelas los textos paralelos y las referencias a cada cita. La intención de una servidora era poner todo el Evangelio de Mateo en una sola página, pero me he dado cuenta que el tiempo de bajada es muy lento, y lo que queremos es que ustedes tengan la información que buscan los más pronto posible, por lo que procedí a subdividir el libro en sus capítulos correspondientes. Pronto estaré, si Dios así me lo permite, trabajando este libro en formato PDF para que los que así lo deseen, lo puedan bajar completo.

También en un futuro próximo, y como siempre, si Dios así lo quiere, estaré anexando los comentarios de el pastor J.C. Ryle a cada uno de los capítulos.

Que Dios los bendiga e ilumine con Su Palabra en sus vidas.

"Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos)" (Efesios 2:4-5)

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19

Capítulo 20

Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28

 


Este sitio está siendo desarrollado por:

Martha Iñiguez Moreno
Por favor, haga llegar cualquier comentario sobre el mismo a:

lady59cat@yahoo.com.mx


Ladycat